(01) 404-8928

Ángulos Ranurados

Para Cargas Livianas

Lo asesoramos gratuitamente en la elección de su SISTEMA DE ALMACENAJE

Es el concepto de estantería ligera más sencillo y, a la vez, más generalizado, debido a su manejo y accesibilidad económica; siendo uno de los desarrollos clásicos, cuenta con una importante presencia en el mercado.

Se trata de una composición elemental de estantes fijados mediante pernos a unos perfiles verticales de sección angular en escuadra y ranurados en toda su longitud; estos taladros posibilitan una regulación en altura.

Su carácter ampliable permite extender longitudinalmente la estantería mediante la unión de varios módulos, configurando bloques simples o dobles, según las necesidades de almacenamiento.

Aplicaciones

El sistema ranurado convencional se caracteriza por una gran flexibilidad de uso y diversidad de aplicaciones, proporcionadas por sus distintos materiales constructivos y acabados, así como por su extenso programa de complementos.

Además, pueden incorporarse sobre los estantes cajones metálicos extraíbles y guiados, o gavetas de plástico apilables para almacenar piezas sueltas; también, elementos de división vertical para separar zonas con productos homogéneos o sistemas de compartimentación para material a granel; igualmente, se pueden instalar cierres laterales y posteriores para separar módulos individuales, impedir que se mezclen productos, etc.

Por último, con sus componentes básicos se pueden construir no sólo estanterías, sino también otras estructuras como bancos, mostradores, expositores, librerías, mesas de trabajo, etc.

Todo ello lo convierte en una solución enormemente versátil para variadísimas aplicaciones e indicada para cualquier escenario o ámbito de trabajo industrial, comercial o doméstico.

Ventajas

Sistema simple y económico para las más diversas aplicaciones.

Adaptabilidad a todas las necesidades de almacenaje.

Excelente versatilidad.

Montaje muy sencillo.

Este sistema soporta cargas de hasta de 100 kg por nivel, su estructura modular permite su adaptación de cualquier ambiente, de esta manera se consigue aprovechar el espacio máximo con un costo mínimo, Idóneas para el almacenaje manual de todo tipo de cargas ligeras.

Las distintas medidas y combinaciones de los perfiles y paneles posibilitan su adaptación a los más diversos volúmenes de producto.

Los componentes se atornillan entre sí fácilmente, favoreciendo un rápido montaje y desmontaje. También es posible incorporar estantes adicionales.

Las estanterías de ángulo ranurado de ALPER disponen de diversos elementos (accesorios) de rigidización, que garantizan su estabilidad como por ejemplo las escuadras de refuerzo (esquineros).

Nuestros Clientes

Comprometidos en cada proyecto que realizamos

SUBIR